Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raziel García, a un paso del Deportes Tolima de Colombia

El mediocampista ofensivo Raziel García se encuentra en Colombia para cerrar su incorporación por el Deportes Tolima

Tras quedar libre de Cienciano del Cusco, Raziel García tendría cerrada su llegada a un club extranjero. El volante de la Selección Peruana viajó a Colombia para cerrar su vínculo con el Deportes Tolima, club que logró el Torneo Apertura en el fútbol 'cafetero' y que disputará la Copa Libertadores 2022.

"Esperemos que se dé lo mejor. Vamos a ver qué es lo que pasa allá y tomaremos la mejor decisión posible", sostuvo el futbolista de 27 años de edad, quien estuvo cerca de fichar por Alianza Lima en este mes de diciembre.

Como es sabido, Raziel quedó como 'agente libre' luego de que sus representantes desembolsaran una suma de dinero a Cienciano, para dar así cerrado su capítulo con el 'Papá'. En esta temporada en la Liga 1 Betsson, García anotó tres tantos y cedió seis pases de gol.

De sellarse su paso al Tolima, el jugador surgido de la Universidad San Martín debutaría oficialmente en el extranjero. Además de vestir la camiseta de los 'Santos', Raziel tuvo la oportunidad de defender los escudos de la U. César Vallejo y Unión Huaral.