Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Raúl Ruidíaz podría romper récord de Zlatan Ibrahimovic en la MLS

Ruidiaz

Raúl Ruidíaz puede seguir haciendo historia en la MLS. El exatacante de Universitario de Deportes llegó hace dos temporadas al Seattle Sounders, donde ha tenido más de un logro colectivo e individual con el conjunto verde.

'La Pulga' podría ser bicampeón de la Mayor League Soccer este sábado. Seattle venció al New England Revolution en la Final de la Conferencia Oeste con un tanto de Raúl, a un minuto del final. El sueco Svensson marcó el definitivo 3-2 en tiempo de descuento para meter al Sounders en una nueva final.

Dicho gol marcado por el exariete de Monarcas Morelia fue el número 14 en la actual campaña norteamericana. Desde que recaló en Estados Unidos, el goleador lleva anotados 42 tantos.

Ruidíaz está a solo 11 goles de alcanzar al sueco Zlatan Ibrahimovic, que fue estrella en el LA Galaxy. Ahora en el Milan, 'Ibra' ve cómo el delantero peruano podría arrebatarle la distinción de máximo goleador extranjero. Actualmente, Josef Martínez y Carlos Vela están por encima.

Este sábado 12 de diciembre Raúl y el Seattle Sounders disputarán la gran final de ida en la MLS frente al Columbus Crew. El duelo se llevará a cabo en el Maprfre Stadium desde las 20:30 hrs de Perú.