Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Resultado histórico: Manchester United vapuleó 9-0 al Southampton

Manchester United

Manchester United publicó una nueva página en su rica historia en el fútbol inglés. El conjunto de Ole Solskjaer apabulló 9-0 al Southampton por la jornada 22 de la Premier League.

Una roja a los 2' minutos del partido terminó por sentenciar lo que le vendría después al equipo que dirige el alemán Ralph Hasenhuttl. A los 18' minutos, los laterales del United construyeron el primer tanto del encuentro. Aaron Wan-Bissaka, tras asistencia de Luke Shaw, anotó el 1-0.

Lo que llegó después fue un concierto de goles. Rashford, Bednarek en contra, Cavani, Martial (2), McTominay, Fernandes y James aniquilaron a un Southampton que llegaba tras tres caídas consecutivas por Premier.

Desde que se juega el campeonato inglés como Premier League, es la tercera vez en la historia que un equipo vence al otro por 9 goles de diferencia. Increíblemente dos de esas tres tiene como protagonista al Southampton, que también cayó por el mismo resultado de hoy ante el Leicester City en 2019.

Es la segunda ocasión que Manchester United logra una diferencia tan amplia. La primera ocurrió en 1995 ante el Ipswich Town. De momento, los 'Red Devils' se ubican en la puta del campeonato con 44 unidades. El City de Guardiola también suma los mismos puntos, pero con dos partidos menos.