Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Robert Moreno, DT del Granada: "Le estamos dando tiempo de adaptación a Luis Abram"

Abram

Luis Abram jugará en La Liga de España tras ser fichado por el Granada CF

El defensor central de la Selección Peruana, Luis Abram, tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Granada, club de la Primera División de España (La Liga) que apostó por su contratación tras quedar libre de Vélez Sarsfield de Argentina.

Para el director técnico Robert Moreno, Abram y el resto de refuerzos deberán acoplarse al equipo sin presiones ni prisa. El exjugador de Sporting Cristal tuvo 15 minutos en el amistoso de su equipo ante el RB Linense.

“Seguimos afianzando conceptos, estamos acabando de conocer bien a los jugadores. A Bacca lo hemos fichado para marcar goles y ya en media hora marcó uno, y algunos otros jugadores han tenido menos tiempo como Luis Abram, 15 minutos, porque acababa de llegar de Perú”, detalló Moreno.

Estamos contentos con los nuevos jugadores, estos días nos permite hacer actividades de convivencia, que se conozcan entre todos, más allá de los futbolístico, que se conozcan en lo personal. Le estamos dando tiempo para que se adapten adecuadamente”, añadió el extécnico de la Selección de España y del Mónaco.

Abram, natural central por la izquierda, también puede jugar de stopper por dicha banda en línea de cinco. Asimismo, en alguna oportunidad de urgencia supo desempeñarse como lateral izquierdo.