Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Santiago Ormeño volvió a anotar en el triunfo de Puebla ante León

Ormeño

Santiago Ormeño no deja de anotar en el campeonato mexicano. El atacante fue decisivo en el triunfo del Puebla ante León como visitante.

El futbolista mexicano-peruano marcó (de penal) el empate a los 85' minutos tras haber reemplazado al delantero Amaury Escoto a los 77. Asimismo, para el segundo tanto del Puebla que llegó a los 95', Ormeño aguantó la marca de los defensas, la pisó y mandó un gran cambio de orientación que devino en el tanto de Daniel Álvarez.

Pese a no ser titular en este encuentro, el 'Santi' demostró ser el jugador más determinante en ataque para Puebla. El equipo que dirige tácticamente Nicolás Larcamon se encuentra cuarto en la tabla de posiciones de la Liga MX tras conseguir este importante triunfo contra el vigente campeón.

El exequipo de Pedro Aquino, por su parte, no la pasa bien. El cuadro de Guanajuato se ubica en el puesto 15 con 7 unidades en 8 fechas de campeonato.

Volviendo a Ormeño, el atacante de 27 años de edad marcó su quinto tanto en el Clausura Mexicano. ¿Ricardo Gareca lo terminará llamando para esta próxima fecha doble de Clasificatorias a Qatar 2022? Sin Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, así como un Ruidíaz sin ritmo, pareciera que el llamado de Santiago está al caer.