Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección de Brasil: Tité convocó a 25 futbolistas para la fecha triple de octubre en las Clasificatorias

Tité

Tité confirmó la presencia de futbolistas de la Premier League en la lista de convocados de Brasil para la jornada triple de octubre en las Clasificatorias

Toda la carne al asador. El director técnico de la Selección de Brasil, Tité, confirmó a 25 futbolistas para lo que será la próxima fecha triple en las Clasificatorias Sudamericanas.

La gran novedad es la vuelta de los futbolistas brasileños que actúan en la Premier League de Inglaterra. Cabe recordar que los clubes ingleses (en su mayoría) no liberaron a los jugadores sudamericanos que tienen en sus filas para las últimas tres jornada en las Clasificatorias. Ahora, todo volvió a la normalidad en ese sentido.

"Se están realizando contactos entre el gobierno inglés, la FIFA y los clubes de la Premier y esperamos que la próxima semana habrá una resolución. Por este motivo, hemos optado por llamar a todos estos jugadores", indicó Juninho Paulista, actual coordinador de selecciones en el 'Scratch'.

Además de Neymar Jr, destacan las presencias de Allison (Liverpool), Ederson (Manchester City), Thiago Silva (Chelsea), Emerson Royal (Tottenham), Fred (Manchester United) y Gabriel Jesús, también de los 'Citizens'. Asimismo, Tité reafirmó el llamado a Gerson (O. Marsella) y Edenilson (Internacional), dos de los mediocampistas que vieron actividad ante Perú.

Brasil - Lista de convocados para la fecha triple de octubre en las Clasificatorias

Arqueros: A. Becker (Liverpool), Ederson (Manchester City), y Weverton (Palmeiras)

Defensas: Eder Militao (Real Madrid), Lucas Verissimo (Benfica), Thiago Silva (Chelsea) y Marquinhos (PSG), Danilo (Juventus), Emerson Royal (Tottenham), Alex Sandro (Juventus) y Guilherme Arana (Atlético Mineiro)

Volantes: Casemiro (Real Madrid), Edenilson (Internacional), Everton Ribeiro (Flamengo), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Gerson (Olympique Marsella) y Lucas Paquetá (Olympique Lyon)

Atacantes: Antony (Ajax), Gabriel Barbosa (Flamengo), Matheus Cunha (Atético Madrid), Neymar (PSG), Raphinha (Leeds), Gabriel Jesus (City) y Vinicius Junior (Real Madrid).