Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Selección de Venezuela denuncia que no pudo entrenar de cara al partido ante Chile

La Selección de Venezuela denunció que las autoridades chilenas no dejaron entrenar a su delegación

Mediante un comunicado, la Selección Venezolana de Fútbol confirmó que las autoridades de Chile no dejaron que su delegación se dirija a la sede de entrenamiento para esta tarde.

"La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informa a la opinión pública que, siendo más de las 16:00 horas (horario de Chile) y habiendo cumplido con los protocolos COVID, las autoridades chilenas no permiten la salida de la delegación vinotinto al entrenamiento pautado a las 17:00 horas (horario de Chile) en la sede del Club Social y Deportivo Colo-Colo", indica la primera parte del escrito.

De hecho, toda la delegación 'Vinotinto' esperaba salir este martes 12 de octubre desde tempranas horas de la mañana. Sin embargo, las autoridades locales impidieron que esto suceda. Cabe señalar que, según el mismo documento, la FVF confirma que cada integrante de su delegación presentó un resultado negativo en sus pruebas contra la COVID-19.

"Desde tempranas horas de este martes seguimos a la espera de la resolución para poder ir al entrenamiento y prepararnos adecuadamente para el partido ante la Selección Nacional de Chile. La delegación venezolana agradece la pertinente colaboración de las autoridades sanitarias de Chile", sentencia el comunicado.

Tras vencer 2-1 a Ecuador en condición de local, Venezuela se prepara para enfrentar a Chile, que también llega con una victoria, este jueves 14 de octubre (7:00 p.m) en el Estadio San Carlos de Apoquindo. De ganar, la 'Vinotinto' alcanzaría los 10 puntos de 'La Roja' en la tabla de posiciones.