Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Sobre la hora: Milan igualó 1-1 ante el Manchester United por la Europa League

Milan

AC Milan se plantó firme, pese al gran número de ausencias, ante el Manchester United por la ida de 8vos de final de la UEFA Europa League 2020/21.

El conjunto de Stefano Pioli convirtió, en el inicio del partido, dos goles. Lamentablemente para los intereses 'Rossoneros', ambos tantos fueron invalidados. Pese a eso, el cuadro italiano no dejó de intentar ante un United timorato en Old Trafford.

Sin embargo, los dueños de casa fueron los que abrieron el marcador. En el inicio del segundo tiempo, Ole Solskjaer mandó a la cancha al joven Amad Diallo, que le costó 40 millones de euros a los 'Red Devils'. El atacante marfileño de 18 años ingresó por Martial y mandó a guardar la primera que tuvo.

Milan insistió y algunas variantes le permitieron avanzar a campo rival; sin embargo, el empate no llegaba. Hasta que llegó el tiempo adicionado.

Simon Kjaer, central danés referente de la defensa milanista, aprovechó un centro desde el tiro de esquina y venció a Dean Henderson con un gran cabezazo. 1-1 final y un resultado importante para los italianos, que consiguieron el siempre valioso 'gol de visitante'.

El actual segundo lugar de la Serie A solo ha perdido en dos oportunidades como visitante en esta temporada. Con mayoría de triunfos y cinco empates, el AC Milan tiene un porcentaje de efectividad fuera de casa cercano al 80%.

Otros resultados - Europa League

  • Ajax 3 - Young Boys 0
  • Dynamo Kiev 0 -  Villarreal 2
  • Slavia Praha 1 - Rangers 1