Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

UEFA Europa League: Visitantes se hicieron fuerte en la ida de los 4tos de final

Europa League

Por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, los cuatro visitantes salieron airosos de sus respectivos encuentros. El saldo total fue de tres victorias y un empate en Granada, Amsterdam, Zagreb y Londres, respectivamente.

La Roma supo dar vuelta un duro partido ante el Ajax. El conjunto local empezó ganando el encuentro con gol de Klaassen, tras asistencia de su figura, Dusan Tadic. Sin embargo, en el segundo tiempo, el cuadro de Fonseca lo dio vuelta con tantos de Pellegrini e Ibáñez.

En España, el Manchester United logró una muy buena victoria por 2-0 frente al Granada. Marcus Rashford abrió el marcador a los 31'. Antes del cierre del encuentro, el portugués Bruno Fernandes marcó -de penal- el 2-0 definitivo para los de Solskjaer.

Villarreal visitó Croacia para enfrentarse al Dinamo Zagreb, que venía de eliminar al Tottenham de manera épica. Los dirigidos por Unai Emery volvieron a hacerse fuertes fuera de casa y con gol de su goleador, Gerard Moreno, se impusieron al local.

Finalmente, el Arsenal de Mikel Arteta volvió a desperdiciar una oportunidad de viajar con cierta tranquilidad a República Checa para visitar al Slavia Praha. En el Emirates Stadium, Nicolás Pépé abrió el marcador a los 86'; sin embargo, Holes puso el 1-1 final a segundos para el final del partido. El cuadro de Trpisovsky sigue invicto en el Reino Unido, tras eliminar al Leicester y al Rangers.

Europa League - Resultados de los duelos de ida por los 4tos de final

  • Ajax 1 - Roma 2
  • Granada 0 - Manchester United 2
  • Dinamo Zagreb 0 - Villarreal 1
  • Arsenal 1 - Slavia Praha 1