Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Uruguay vs Argentina: Fecha, hora y canal del partido por las Clasificatorias Qatar 2022

¡Vive una nueva fecha doble de Clasificatorias Sudamericanas por Movistar TV!

El único partido de la jornada 13 que se jugará el viernes 12 de noviembre lo protagonizarán Uruguay y Argentina. El 'Clásico Del Río de la Plata' se jugará en el Estadio Campeón del Siglo, recinto donde haces las veces de local el Club Peñarol.

La 'Celeste' viene de resultados poco alentadores en la última jornada triple de octubre. Los -aún- dirigidos por el Maestro Óscar W. Tabárez, quien pudo haber dejado el cargo en el mes pasado, no ganaron ningún cotejo: igualaron 0-0 ante Colombia y fueron goleados ante Argentina y Brasil en condición de visita.

Asimismo, los de Lionel Scaloni pasan por uno de sus mejores momentos luego de igualar como visitante ante Paraguay y ganar en casa ante Uruguay y Perú. De momento, Argentina es cómodo sublíder de las Clasificatorias (teniendo un partido menos), con 25 puntos.

La escuadra charrúa sabe que debe volver a sumar de a tres, pese a encontrarse en puestos de repechaje (16 pts) para la Copa del Mundo. Podrás seguir este duelo válido por la decimotercera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas a través de la pantalla de Movistar Deportes (003/703 en HD) el próximo viernes 12 de noviembre desde las 6:00 p.m.