Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Uruguay vs Venezuela EN VIVO: fecha, hora y canal de transmisión para el duelo por las Clasificatorias

Uruguay vs Venezuela se enfrentan por la decimosexta jornada de las Clasificatorias Qatar 2022. ¡Sigue este y todos los encuentros por la pantalla de Movistar TV!

En Montevideo, se jugará un duelo clave para Uruguay, pero también para otras selecciones. La 'Celeste' recibirá en el mítico Centenario a su par de Venezuela, en un partido válido por la fecha 16 de las Clasificatorias Sudamericanas.

Diego Alonso hizo su debut oficial como técnico de la Selección Uruguaya en la victoria 0-1 como visitantes de Paraguay en Asunción. Este triunfo le permite al cuadro charrúa posicionarse en el quinto lugar, que da opción a disputar el repechaje ante una selección asiática. Luego de enlazar cuatro derrotas consecutivas (tres fueron goleadas), Uruguay recuperó el ánimo y buscarán hacer lo propio ante Venezuela.

La 'Vinotinto' llega envalentonada a este encuentro, pese a ya estar eliminada. Con el debut de José Néstor Pékerman bajo el mando de Venezuela, el cuadro llanero goleó 4-1 a Bolivia en Barinas con un hat-trick de Salomón Rondón, quien volvió a ponerse la camiseta granate luego de varios partidos. Venezuela ha sabido complicar a Uruguay en Montevideo; de hecho, en los últimos tres procesos, supo sacar dos empates (para Sudáfrica 2010 y Brasil 2014).

Fecha, hora y transmisión para el Uruguay vs. Venezuela

  • - Fecha: Martes 1 de febrero
  • - Hora: 6:00 p.m (horario peruano)
  • - Sede: Estadio Centenario (Montevideo, Uruguay)
  • - Transmisión EN DIRECTO: este encuentro será transmitido EN VIVO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). Asimismo, podrás disfrutar de este apasionante partido por Movistar Play.

¿Cómo va la tabla de las Clasificatorias Sudamericanas?

  1. Brasil: 36 pts*
  2. Argentina: 32 pts*
  3. Ecuador: 24 pts
  4. Perú: 20 pts
  5. Uruguay: 19 pts
  6. Colombia: 17 pts
  7. Chile: 16 pts
  8. Bolivia: 15 pts
  9. Paraguay: 13 pts
  10. Venezuela: 10 pts

*Duelo entre ambos pendiente de resolución CONMEBOL