Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Triunfazo Vinotinto: Venezuela venció 2-1 a Chile por las Clasificatorias

Rondón

Los primeros puntos de 'La Vinotinto'. Venezuela venció 2-1 a Chile por la cuarta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas. El equipo dirigido por José Peseiro consiguió su primera victoria en este proceso hacia Qatar 2022.

Con goles de Luis Mago y Salomón Rondon, los llaneros consiguieron romper el empate transitorio de Arturo Vidal, quien hoy se convirtió en el mediocampista más goleador en la historia de las Clasificatorias con 16 goles.

Esta victoria coloca al equipo granate en la octava casilla, superando a Perú que aún no juega su partido por la jornada 4 del certamen continental. 'La Roja', por su parte, de queda con 4 puntos en la sexta casilla. ¿Habrá respaldo a Rueda tras un comienzo dubitativo?

¡La Previa! Venezuela vs Chile EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el partido de Clasificatorias Qatar 2022 por Movistar Deportes

El primer partido de la cuarta jornada de Clasificatorias a Qatar 2022 será el que disputen Venezuela y Chile. El cuadro 'Vinotinto' se encuentra sin unidades y buscará sumar sus primeros puntos ante 'La Roja'. El correcto partido que hicieron ante Brasil no sirvió para sumar puntos, algo que necesitan con urgencia.

Chile, por su parte, llega envalentonado tras un triunfo vital ante Perú por la tercera jornada del proceso eliminatorio. Los comandados por Reinaldo Rueda suman cuatro puntos, productos de una victoria, un empate y una caída. Ante Venezuela, intentarán meterse entre los cinco primeros de la tabla.

Horarios del Venezuela vs Chile por las Clasificatorias Qatar 2022

  • Perú: 16:00 horas
  • Colombia, Ecuador, México, Panamá: 16:00 horas
  • Bolivia, Venezuela, Rep. Dominicana: 17:00 horas
  • Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 18:00 horas
  • España: 22:00 horas

Venezuela vs Chile: dónde y cómo ver el partido por la fecha 4 de las Clasificatorias

Venezuela y Chile se enfrentarán este martes 17 de noviembre desde las 4:00p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 en HD). También desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play.

Posibles alineaciones de ambos equipos

Selección de Venezuela: Faríñez; Rosales, Osorio, Ángel, Feltscher; Rincón, Moreno, Casseres; Machis, Soteldo y Rondón

Selección de Chile: Bravo, Isla, Maripán, Díaz, Beausejour; Pulgar, Vidal; Orellana, Pinares o Meneses, Mora y Sánchez