Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Vidal, Alexis y Pulgar se unen a la Selección de Chile para el duelo ante Perú

Vidal y Sánchez

'La Roja' se prepara con todo. Se confirmaron las llegadas de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Erick Pulgar para el duelo ante Perú por la fecha 3 de las Clasificatorias a Qatar 2022. Estos tres futbolistas fueron duda hasta el último momento tras la dura situación por la que atraviesa Italia respecto a la pandemia.

El último en llegar ha sido Vidal. El volante del Inter de Milan arribó hoy a su país para sumarse a los entrenamientos de la Selección Chilena. En el mismo vuelo llegó Fabián Orellana, actual jugador del Real Valladolid de España.

Erick Pulgar recibió el permiso de la Fiorentina y se encuentra en camino a Chile para el cotejo ante 'La Blanquirroja'. El volante de contención ha demostrado ser el equilibrio de este equipo en más de una ocasión y es una pieza importante para Reinaldo Rueda. Además, sin Charles Aránguiz, es una opción latente para el medio campo.

Anteriormente llegaron a territorio sureño Alexis Sánchez y Claudio Bravo. El atacante que también se desempeña en Inter de Italia será una de las referencias del ataque 'Mapocho' para enfrentar a Perú. Por su parte, Claudio Bravo regresaría al arco tras las últimas intervenciones del argentino nacionalizado chileno Gabriel Arias.

Perú vs Chile se enfrentarán el viernes 13 de noviembre desde las 6:00 p.m. (hora peruana) y podrás ver el encuentro EN VIVO y EN DIRECTO por Movistar Deportes (003 y 703 HD) y desde tu smartphone a través de la aplicación de Movistar Play. Vale recordar que también tendrás la previa con 'Antes del Juego' desde las 3:30 p.m.