Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Vuelve el 'Cazador': Klass-Jan Huntelaar es nuevo delantero del Schalke 04

Huntelaar

'Habemus goleador', retumba en Gelsenkirchen. Klass-Jan Huntelaar fue oficializado como nuevo delantero del Schalke 04, club en el que estuvo desde la temporada 2010 hasta la 2017. El neerlandés tiene la gran misión de sumar goles que saquen del descenso al conjunto minero.

“Tenemos que ganar partidos y, para ello, hemos de marcar goles con el fin de lograr salir de la zona crítica de la clasificación. Quiero ayudar a lograr la permanencia“, expresó Huntelaar tras firmar su contrato hasta final de temporada. “El Schalke pertenece a la Bundesliga. Es parte de nuestra responsabilidad que siga siendo así“, añadió el exatacante del Ajax.

A sus 37 años, Huntelaar se encuentra con un nuevo reto, posiblemente uno de los más complejos de su carrera. El 'Cazador' anotó 126 goles en 240 partidos con la camiseta azul del cuadro de Gelsenkirchen. "Soy consciente de que aún puedo ser un jugador valioso", subrayó.

El exequipo de Jefferson Farfán se ubica último en la tabla actual de la Bundesliga con tan solo 7 unidades. El 9 de enero, pudieron volver al triunfo tras un año entero de sequía. Aquella victoria 4-0 ante el Hoffenheim se vio opacada el 17 del mismo mes, cuando perdieron 3-1 ante E. Frankfurt en la vuelta de Luka Jovic a 'Las Águilas'.