Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Tokio 2020: Gimnasta norteamericana Simone Biles estará en final de barra de equilibrio

Simone Biles

La gimnasta norteamericana, Simone Biles, volvería a la acción en Tokio 2020 por la lucha por conseguir el oro olímpico.

Una de las mejores deportistas del mundo está de regreso en Tokio 2020. Simone Biles, gimnasta norteamericana, había anunciado días atrás que renunciaba a cuatro finales de estos Juegos Olímpicos, ello para proteger su salud mental y física.

Pese a ello, el día de hoy, la Federación de Estados Unidos, anunció su regreso. Biles ha sido inscrita para la final de barra de equilibrio, representando a USA en Tokio. La máxima representante de la gimnasia norteamericana dirá presente y buscará conseguir una nueva medalla de oro para su país.

“Estamos muy emocionados de confirmar que verán a dos atletas estadounidenses en la final de la viga de equilibrio mañana: ¡Suni Lee y Simone Biles! ¡No podemos esperar para verlas a ambas!”, indicaba la cuenta oficial de USA Gymnastics a través de Twitter.

La norteamericana cautivó al mundo entero tras conseguir cuatro medallas de oro en Río 2016. Esperanzados todos sus seguidores en seguir viéndola dominar su deporte favorito, los sorprendió cuando la semana pasada abandonó la final del concurso general por equipos.

Luego de ello, Biles fue declarada baja para las siguientes finales: general individual, salto, barras asimétricas y suelo. Con la nueva comunicación de su retorno a las competencias olímpicas, todos estarán a la expectativa de su participación y, por qué no, nueva conquista olímpica.