Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Wilder Cartagena tendría todo arreglado con club de Emiratos Árabes Unidos

El mediocampista peruano Wilder Cartagena estaría próximo a jugar en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos

Un peruano más en el Medio Oriente. Wilder Cartagena, a falta de confirmación oficial, tiene todo arreglado con el Ajman de Emiratos Árabes Unidos.

Pese a que tuvo una oferta formal de Rosario Central de Argentina, 'Wi' priorizó el aspecto económico y habría aceptado la propuesta del conjunto árabe para formar parte de sus filas. Sería la primera experiencia en este balompié para el exjugador de Alianza Lima y Godoy Cruz.

Asimismo, se tenía (hace una semana) la información de que un club importante de Turquía tenía todo arreglado con el mediocampista defensivo de la Selección Peruana. Sin embargo, el reconocido periodista especializado en traspasos, César Merlo, confirmó la noticia de 'Carta' a Emiratos.

"De acuerdo con información desde Argentina y Perú, el mediocampista Wilder Cartagena, quien recientemente jugó para Godoy Cruz, está cerca de fichar por el Galatasaray. El contrato del jugador de 26 años con su club ha expirado y es agente libre", señaló días atrás el medio turco 'Sabah Spor'.

Ajman sería el sexto club en la carrera de Cartagena. El futbolista de 26 años de edad debutó en Alianza Lima, en la temporada 2012; posterior a eso, jugó en Vitoria de Portugal, USMP de Perú, Veracruz de México y Godoy Cruz de Argentina.