Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Yordy Reyna se convirtió en nuevo delantero del Charlotte FC, que debutará en la MLS en 2022

El delantero peruano Yordy Reyna fue oficializado como nuevo refuerzo del Charlotte FC, que debutará oficialmente en la MLS en la temporada 2022

Tras disputar la última temporada en el DC United, Yordy Reyna -quien quedó como agente libre- ya tiene nuevo club. El delantero peruano de 28 se convirtió en refuerzo del Charlotte FC, conjunto de Carolina del Norte que iniciará su periplo en la Mayor League Soccer desde la próxima temporada 2022.

"Charlotte FC anunció hoy que el Club fichó al delantero Yordy Reyna libre de contrato hasta 2023 con una opción para 2024. Reyna ocupará un puesto en la alineación internacional", detalló el equipo celeste en su portal web.

El exjugador de Alianza Lima ha disputado seis temporadas en la MLS, entre el Vancouver Whitecaps canadiense y el ya mencionado DC United, donde compartió equipo con Edison Flores. En todas estas campañas, el chiclayano anotó 24 goles y brindó 19 asistencias.

“Los jugadores libres de contrato son una gran oportunidad para que continuemos agregando futbolistas con experiencia en esta liga. Tener a Yordy en nuestro grupo de ataque es una parte importante de la construcción de nuestra alineación”, sostuvo Zoran Krneta, director deportivo del Charlotte FC.

"Es un jugador muy técnico con mucha energía que puede jugar en ambas bandas y tiene un historial exitoso comprobado en el ataque en la Major League Soccer", agregó el directivo.