Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

A la vereda de enfrente: Hakan Calhanoglu dejará AC Milan para firmar por Inter

El turco Hakan Calhanoglu dejará AC Milan para fichar por el rival de siempre, el Inter

A falta de confirmación oficial, la Serie A tiene su primera 'bomba' del mercado 2021-22. El mediocampista ofensivo Hakan Calhanoglu no seguirá en el AC Milan y pasará nada más y nada menos que a la vereda de enfrente.

Inter, vigente campeón de Italia, sedujo al exjugador del Bayer Leverkusen para llevárselo gratis. Tras no renovar con el cuadro 'Rossonero', los 'Neroazzuros' se avivaron y le ofrecieron un contrato superior para tenerlo en sus filas.

Medios italianos indican que la diferencia sería de 500.000 euros con respecto a su vínculo anterior con el siete veces campeón de la UEFA Champions League. Hakan firmará un contrato por las próximas tres temporadas y ganará 5 millones de euros por cada una de ellas.

Inter pretende fichar futbolistas libres y vender algunos de sus mejores elementos para solventar la dura crisis que trajo la pandemia del nuevo coronavirus. Es por esto que lo dueños chinos del conjunto lombardo están próximos a vender a Hakimi, el mejor lateral/carrilero del fútbol italiano en la temporada 2020/21. Se espera que PSG pague más de 60 millones de euros por el exjugador del Real Madrid.