Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Christian Eriksen a sus seguidores: "Gracias a todos, no me rindo"

Christian Eriksen

Christian Eriksen fue trasladado tras haberse desplomado en pleno partido ante Finlandia por la Fecha 1 de la Eurocopa 2021.

Pasaba el minuto 43 de juego entre Dinamarca y Finlandia, y ocurrió un episodio que conmocionó al mundo entero. Christian Eriksen, jugador danés, se desplomó en el campo de juego, situación que paralizó las acciones de juego y sus compañeros de equipo, junto a los paramédicos, fueron a su auxilio.

Pasados ya dos días del incidente, el atacante del Inter de Milán se encuentra mejor de salud. Desde la clínica donde se encuentra Eriksen, notificaron que viene recuperándose del incidente ocurrido. Además, aprovechó para enviar un mensaje de calma a sus seguidores y a las personas que se preocuparon por él cuando se pensó lo peor.

"Gracias a todos, no me rindo. Me encuentro mejor ahora, pero quiero entender todo lo que pasó. Quiero dar las gracias a todo el mundo por lo que han hecho por mi. La familia del Inter ha estado muy cerca mía y me emocionó", indicó para La Gazzetta dello Sport.

El danés tuvo que ser reanimado en el campo de juego tras el desvanecimiento. Ahora, ya se encuentra "estable" en el hospital, lo que ha generado un alivio a todos los que seguían de cerca la noticia. Eriksen está muy conmovido por los numerosos mensajes de apoyo recibidos, y seguirá en observaciones, según indicó su agente Martin Schoots.