Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

¡De candela! el Inter de Lukaku se impuso al Milan de Zlatan (GALERÍA)

En un partido electrizante, Inter se impuso al Milan en una nueva edición del 'Derby de la Madonnina'. Esta vez, se trató de un encuentro decisivo para ambos, pues el ganador pasaba a las semifinales de la Coppa Italia.

Milan empezó ganando. Como de costumbre, Zlatan Ibrahimovic adelantó al conjunto 'Rossonero' a los 31' minutos tras cesión del francés S. Meité. Minutos antes, el central Simon Kjaer tuvo que abandonar la cancha tras una lesión, lo que le permitió a Fikayo Tomori debutar en un clásico.

Antes de acabar la primera mitad, Zlatan se topó con su excompañero en Manchester United, el belga Romelu Lukaku. En un 'choque de titanes', ambos se dijeron de todo y parecía que en cualquier momento pasaba a mayores.

'Ibra' vio la roja en el segundo tiempo. A los 58', tras una falta a Kolarov, el árbitro le sacó la segunda amarilla y el sueco tuvo que dejar a su equipo con 10 hombres. Esto fue bisagra en el partido. A partir de ahí, Inter metió al Milan.

Y el empate llegó. Lukaku puso el 1-1 de penal a los 71' e igualaba las cosas. A los 88', Antonio Conte mandó a la cancha al danés Christian Eriksen, quien fue decisivo.

Pese a tener muy pocas chances de jugar, el exvolante del Tottenham Hotspur tuvo una oportunidad y no la desaprovecho. La especialidad de la casa para el mundialista con Dinamarca es el tiro libre y así fue como llegó el 2-1 definitivo. A los 97', Eriksen lanzó una falta con precisión y categoría para hacer imposible que Tatarusanu llegue a detener el tiro. Así se definió un clásico apasionante.