Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Didier La Torre estaría cerca de ser nuevo jugador del FC Emmen

Pese a que no tuvo un cierre de año como se esperaba, este 2021 podría traerle un gran reto. Didier La Torre, ex jugador de Alianza Lima podría continuar su carrera en el fútbol neerlandés y no solo eso podría ser compañero de dos compatriotas: Miguel Araujo y Sergio Peña.

El futbolista de 18 años, tendría su primera oportunidad en el fútbol del viejo continente y qué manera de compartir equipo con otros compatriotas. El exAlianza Lima, debutó el año pasado y debido al buen rendimiento tanto de Araujo como Peña, nuestro mercado está siendo visto con otros ojos.

Ronald Lubber, estratega el conjunto, se mostró a gusto con esta posible incorporación La Torre. Además de ello, busca potenciar al equipo que marcha último en la tabla. Apenas han sumado 5 puntos producto de 5 empates en 14 juegos disputados. Por lo que la incorporación, serviría para levantar cabeza y empezar a sumar de a tres.

De concretarse este fichaje, se sumaría a la lista de los futbolistas nacionales que pudieron llegar a tierras neerlandesas como los casos más representativos de Jefferson Farfán, Reimond Manco, Beto Da Silva, Renato Tapia y los ya mencionados Miguel Araujo y Sergio Peña.