Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Hernán Crespo deja Defensa y Justicia: será DT de Sao Paulo

Hernán Crespo hizo historia con Defensa y Justicia. El exgoleador argentino tomó las riendas del Halcón de Varela hace un año y lo sacó campeón de la Copa Sudamericana 2020, primer título internacional en la historia del club.

Ahora, Crespo tomará un nuevo rumbo. Hernán asumirá su primera experiencia como estratega en Brasil, pues será el nuevo entrenador del Sao Paulo, exequipo de Christian Cueva.

"Defensa y justicia agradece a Hernán Crespo y a todo su cuerpo técnico por el trabajo realizado en nuestra institución, donde dirigió a nuestro primer equipo hasta la obtención de nuestra primera conquista internacional, la Copa CONMEBOL Sudamericana 2020", detalló el club verde y amarillo por su portal web.

"Valoramos enormemente la dedicación, el trabajo, la humildad y el compromiso con la filosofía de juego de nuestra institución mostrado desde el primer día. Esto permitió que el estilo de nuestro equipo sea reconocido. El plantel de Defensa y Justicia volverá a las prácticas mañana (hoy) por la tarde, bajo la dirección técnica de Pablo de Muner", completaron.

En las próximas horas, el gigante del Morumbí anunciará el arribo del estratega argentino. De momento, Sao Paulo se ubica en el cuarto puesto del Brasileirao con 58 unidades, pero con un partido menos. Delante se encuentran Mineiro (3ro), Flamengo (2do con dos partidos más) y el Internacional de Porto Alegre de Paolo Guerrero.