Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Ignacio Buse y Gonzalo Bueno disputarán las semifinales de Roland Garros Junior en dobles

Los tenistas peruanos Gonzalo Bueno e Ignacio Buse se instalaron entre los mejores cuatro de Roland Garros Junior en dobles

¡Orgullo peruano! Los jóvenes Ignacio Buse y Gonzalo Bueno se metieron a las semifinales de Roland Garros Junior 2022. Los tenistas nacionales, que compiten en dobles, vencieron al suizo Dylan Dietrich y el turco Togan Tocak para quedar entre los cuatro mejores.

En un encuentro que duró aproximadamente una hora y media, la dupla peruana se impuso con un doble 7-6 ante los europeos y ahora van por el ticket a la gran final. ¿Los rivales? el eslovaco Peter Nad y el polaco Martyn Pawelski.

Bueno y Buse consiguieron por primera vez quedarse con un encuentro sin ceder un set. Ambos fueron cabezas de serie en dobles de Roland Garros Junior y van por su primera final en un Grand Slam.

También supieron competir en singles de 'Rolanga'

Ambos tenistas disputaron también la modalidad de singles. Ignacio Buse llegó hasta la segunda ronda, donde cayó ante Hynek Barton, mientras que Gonzalo Bueno perdió ante Dylan Dietrich en primera instancia.

Cabe resaltar que ambos tenistas peruanos lograron preseas en los Juegos Panamericanos Junior 2021. Bueno se consagró campeón en singles, en tanto Buse se coronó en dobles masculinos, dejando dos oros para nuestro país.