Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Juan Reynoso: "Santiago Ormeño puede aportar a la Selección Peruana"

Ormeño

Juan Reynoso habló sobre un posible llamado de Santiago Ormeño a la Selección Peruana de Fútbol para la siguiente doble jornada de las Clasificatorias a Qatar 2020. El 'Cabezón' considera que el atacante del Puebla de México podría competirle un puesto a Gianluca Lapadula.

El estratega es consciente que el ariete del Benevento se integró bien al seleccionado bicolor y que ofreció cosas interesantes. Sin embargo, considera que Santiago tiene características importantes para aportarle al cuadro que dirige Ricardo Gareca.

Santiago Ormeño puede aportar a la Selección Peruana. Entre los nueves que tenemos, puedo asegurar que no es Paolo Guerrero o Jefferson Farfán, pero puede pelear un puesto con Gianluca Lapadula. A Raúl Ruidíaz no lo cuento mucho como ‘9’ porque el tiene otras grandes características”, manifestó Juan Reynoso a 'Las Voces del Fútbol'.

Asimismo, el extécnico de Universitario de Deportes y Melgar tuvo algunas palabras sobre la continuidad de Gareca al mando del equipo de todos. "Dios quiera que Ricardo Gareca termine el proceso que inició porque en Sudamérica es muy común ver que saquen a los técnicos con cuatro o cinco resultados malos. En el continente, nunca hay una certeza", agregó.

El 5 de diciembre, Puebla anunció oficialmente la destitución de Juan Reynoso como técnico del primer equipo del Puebla. Consiguió meter al conjunto de 'La Franja' a los cuartos de final del certamen doméstico en México. Su futuro aún es incierto.