Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Liga 1 Movistar: así se jugará la fecha 1 de la Fase 2 del torneo nacional

La Liga 1 confirmó sus duelos para la Fase 2, en lo que será el inicio de la primera jornada. De esta manera, empieza el camino hacia esta etapa final del fútbol profesional peruano 2020.

El viernes 23 de octubre arranca todo con el duelo que protagonizarán Cusco FC y Melgar desde las 11:00 hrs. Este partido se disputará en el estadio Alejandro Villanueva. El mismo día se llevará a cabo el cotejo entre Deportivo Municipal y Sport Huancayo, uno de los equipos revelación del torneo nacional.

El sábado 24 de octubre se disputarán cuatro partidos. La jornada arranca con el choque entre Llacuabamba y Sport Boys a las 10:30. A las 13:00, tendremos duelo de trujillanos: Manucci vs César Vallejo protagonizarán uno de los partidos más interesantes del día.

Universitario, ganador de la Fase 1, se enfrentará al Atlético Grau en el Estadio San Marcos desde las 15:30. Posteriormente, Cienciano cerrará la fecha del sábado cuando se enfrente a Sporting Cristal en el mismo escenario a las 18:30.

Se cerrará la jornada el día lunes 26 de octubre. Carlos Stein y Cantolao chocarán a las 10:30. Posteriormente, desde las 13:00, se enfrentarán Alianza Universidad y San Martín. Alianza Lima buscará terminar la mala racha cuando se enfrente al Ayacucho FC a las 15:30. Finalmente, a las 18:00, UTC jugará ante Binacional.