Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Luis Abram y la novela con Vélez Sarsfield por su renovación

Abram

Luis Abram, defensor de la Selección Peruana, se encuentra entre la espada y la pared. Desde Argentina, llegó la información que el central zurdo de Vélez Sarsfield no renueva su contrato y que el conjunto de Liniers decidió no incluirlo (hasta que esto sigue así) en la nómina de partidos a jugar en este semestre.

"Si Luis Abram no firma extensión de contrato de aquí a junio, no jugará en el primer equipo ni tampoco en el equipo de reserva. Entrenará aparte. Habrá una reunión con el jugador en las próximas horas donde se le dará un ultimatum", detalló el periodista Pablo Pino a RPP Noticias, quien cubre a Vélez.

Se conoce de manera extraoficial que Alavés de La Liga de España espera contar con los servicios de Abram en junio, cuando el defensor que surgió de Sporting Cristal quede libre del equipo argentino.

"Si Abram se queda, habrá mejoría en su sueldo. Es un jugador por importante para Mauricio Pellegrino, es una voz autorizada en la defensa del equipo. Pellgrino impone su posición para que continúe en Vélez. Ricardo Gareca sabe que le conviene que Luis tenga minutos en Vélez o en cualquier otro club, pero no se ha querido entrometer en la posible continuidad del jugador. Ha sido muy respetuoso", agregó Pino.

Lo cierto es que, de momento, Abram se prepara para el inicio del torneo doméstico en Argentina, a la espera de tener un futuro lejos de lo incierto. El zurdo es uno de los 'fijos' para Gareca en esta próxima jornada doble de Clasificatorias que jugará Perú ante Bolivia y Venezuela.