Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Nick Kyrgios: "Djokovic y Nadal no pueden compararse al talento de Federer"

Kyrgios

El australiano de origen griego, Nick Kyrgios, siempre deja tela para cortar. Tras imponerse al portugués Federico Ferreira Silva en su debut del Abierto de Australia 2021, el tenista de Canberra le dejó un 'recado' a Novak Djokovic, quien afirmó no tenerle respeto fuera de las canchas de tenis.

“En cancha es dueño de un gran talento y es muy importante para nuestro deporte, pues habla abiertamente de todo. Nosotros somos libres de decir lo que se nos dé la gana y él le puede ganar a cualquiera, pero fuera de la pista no le tengo ningún respeto”, expresó Djokovic días atrás.

"No entiendo que no me tenga respeto si yo he repartido alimentos durante la pandemia y no he infectado a nadie. No puedo tomar en serio lo que dice alguien que en estos tiempos monta fiestas y baila sin camiseta", respondió Kyrgios.

Pero no fue lo único que lanzó el australiano. Nick también profundizó en el debate sobre quién es el mejor de la historia del tenis. "Para mí el más grande es Roger Federer. Su talento es único. Djokovic y Nadal no están ni cerca del talento que tiene Federer", expresó.

"Está claro que nadie dominará una superficie como lo ha hecho Rafa en tierra batida y es divertido porque, aunque considero que Roger es el mejor, Nadal le supera claramente en el cara a cara", sentenció Kyrgios.

Australian Open - Fecha inicial

Kyrgios venció 6/4, 6/4, 6/4 a Ferreira Silva

Djokovic derrotó 6/3, 6/1, 6/2 a Chardy

Nadal se enfrentará (desde las 21:30 hrs) a Djere

*Federer no participa del Australian Open 2021