Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Paolo Hurtado rescindió contrato con el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria

Paolo Hurtado y el Lokomotiv de Bulgaria separaron caminos. El volante nacional no continuará en el conjunto búlgaro tras confirmarse el fallecimiento de su madre. El 'Caballito' decidió rescindir su contrato y volver al Perú.

"A día de hoy, Paolo Hurtado no es jugador del PFC Lokomotiv. Ante la desagradable noticia que le sobrevino, ambos bandos coincidieron en que lo mejor para el futbolista es regresar a Perú. El club agradece a Paolo Hurtado y una vez más le expresa el pésame a él y a su familia", detalló el conjunto búlgaro mediante su web oficial.

Paolo Hurtado fue presentado como flamante refuerzo del Lokomotiv Plovdiv el pasado 21 de febrero. Tras un paso poco fructífero por el Konyaspor de Turquía, el exjugador de Alianza Lima decidió llegar a una liga y a un club donde pudiera disputar la mayor cantidad de partidos posibles.

Lastimosamente para él, solo pudo jugar nueve minutos de un encuentro válido por la Liga de Bulgaria. Asimismo, participó de otro duelo del Plovdiv por la Copa Búlgara.

El 'Caballito' debutó con camiseta 'blanquiazul' en la temporada 2008. Además, supo representar las camisetas de Juan Aurich de Chiclayo y en el exterior de Peñarol, Paços Ferreira, Vitoria Guimaraes, Reading y Konyaspor.