Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rival de CONMEBOL para el repechaje a Qatar 2022 saldrá de Australia o Emiratos Árabes Unidos

Emiratos Árabes Unidos o Australia: Una de estas selecciones será el rival de CONMEBOL en la repesca a la Copa del Mundo 2022

Novedades en la Confederación Asiática. La Selección de Emiratos Árabes Unidos derrotó 1-0 a su par de Corea del Sur y aseguró el tercer puesto del Grupo A.

Con este resultado, enfrentará a Australia, que ya tenía garantizada la tercera plaza del Grupo B en las Clasificatorias Asiáticas. Ahora, ambas selecciones definirán al representante de su confederación el próximo 7 de junio del presente 2022: este choque sería a partido único en Qatar.

Quien salga airoso de este enfrentamiento, jugará ante el quinto lugar de las Clasificatorias Sudamericanas. El representante de la CONMEBOL saldrá de Perú, Colombia o Chile. De momento, la Selección Peruana es la que se mantiene en dicha posición.

Una semana después del duelo entre australianos y emiratíes se disputará el decisivo cotejo por la última plaza a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Hoy, 29 de marzo, desde las 6:30 p.m, se definirá al equipo sudamericano que disputará la repesca mundialista. La 'Blanquirroja' enfrentará a Paraguay en Lima y depende de sí mismo para mantenerse en el quinto lugar. Por otra parte, Colombia visitará a Venezuela y Chile recibe en casa a Uruguay.