Disfruta de Movistar Deportes en los canales 3 SD / 703 HD y en

Rodrigo Vilca marcó su primer tanto con el Newcastle United Sub 23

Vilca

Rodrigo Vilca sigue creciendo en Inglaterra. En un nuevo duelo con la camiseta del Newcastle United (Sub 23) el exvolante del Deportivo Municipal marcó su primer tanto con las 'Urracas'. El joven jugador quiere seguir llenándole los ojos al entrenador del primer equipo para ascender y debutar en la Premier League.

Hoy, Vilca fue titular con el cuadro filial que enfrentó al Stoke City por una nueva fecha de la Premier League 2. En dicho encuentro, el mediocampista peruano fue uno de los destacados del compromiso y anotó el 2-0 parcial para su equipo. El tanto llegó en el segundo tiempo.

"El peruano Vilca duplica la ventaja de los locales tras controlar el pase de Stan Flaherty al borde del área penal antes de meter el balón en la esquina lejana", escribió la cuenta oficial del Newcastle United en Twitter. Raudamente, hinchas peruanos e ingleses mostraron su felicidad con el joven incaico.

En las últimas semanas se vocea la posible salida del paraguayo Miguel Almirón. Dicho espacio podría ser ocupado por el exjugador del 'Muni'. Steve Bruce sabe de las condiciones del peruano y podría abrirle un espacio para el mes de enero.

Asimismo, Rodrigo sabe que Ricardo Gareca sigue su evolución desde nuestro país. El joven, de dar el salto al fútbol grande del Reino Unido, tendría oportunidad de vestir la 'Bicolor' para el proceso clasificatorio a Qatar 2022.